Merlo es uno de los municipios con más problemas de la Provincia de Bs As. No puede controlar la inseguridad, los trabajadores de la salud se encuentran en conflicto con el municipio porque les pagan solo $6000 de básico, pasó la barrera de los 500 fallecidos por coronavirus y el abandono de gestión en los barrios es cada vez más notorio. Por esta razón, los vecinos de Merlo se encuentran furiosos y se hacen notar en las redes sociales, mostrando un claro descontento con la gestión municipal.

Lo normal sería que el intendente tome nota e intente arreglar estos problemas tan serios. ¿Que hace Menéndez en realidad? Aprieta y amenaza a sus empleados municipales para que lo defiendan en las redes. Hace unos días usó la Cancha de Patos para hacer una reunión masiva con empleados municipales. Si, leyó bien. Los vecinos tienen que sacar turno para el cementerio pero el municipio puede hacer reuniones políticas en plazas públicas sin distanciamiento uno al lado del otro. La “reunión” brindada por el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa fue muy violenta y en malos términos.

Acusó a los empleados de no defender al intendente Menéndez y ahora obliga a cada uno de ellos a tener la cantidad máxima de amigos para que todos vean esa defensa. “Quienes no se adapten van a quedar afuera”, amenaza el ex barrabrava del Dep. Merlo, Mauricio Canosa desde el grupo de WhatsApp. Nunca se vio tanto maltrato con el empleado municipal, los contratan como monotributistas y a algunos los tienen en negro por $5000 mensuales. Ahora los amenazan con echarlos, para defender a un intendente ausente y desorientado que ya no sabe que hacer para levantar su pésima imagen en el distrito. ¿Hasta cuando el intendente Menéndez le va a seguir mintiendo al Pueblo de Merlo? ¿No le alcanzó con prometerles cosas que nunca cumplió, como el Hospital de Mariano Acosta, las Unidades Sanitarias 24 hs o los 100.000 puestos de trabajo en el distrito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *