Según trascendió, quienes deben proveerle la comida a los niños se la terminan llevando.
“Buenos días gente! Hoy quiero pedirles q me ayuden a difundir los que está pasando en este establecimiento del barrio la pradera ” CDI 1212″
Como muchos ya conocen, durante la pandemia estos lugares cocinan viandas para las familias de los niños inscriptos. Ese es el tema, en esta institución no hacen su trabajo como corresponde, he visto miles de veces como se llevan comida que le pertenece a los niños, les daban comidas que parecen sobras, incomibles (no tengo fotos, pero puedo llegar a conseguir los testimonios de las madres que se han quejado).
El horario de retiro de comidas es de 11.30 a 12.30. en el día del hoy me dirijo al establecimiento a las 11.45 me reciben el tupper y la cocinera (DEBORA DELGADO) grita desde adentro que ya no quedaba comida, q solo me podían dar fideos. Conté las familias anotadas y solo habían retirado 13 familias, 14 conmigo!!! Este tipo de situaciones me pasó varias veces pero jamás dije nada porq no me gustan los conflictos, es más a mis hijos los voy a sacar del jardin. Pero necesito q alguien se encargue de esto, ELLAS NO SE PUEDEN QUEDAR CON LO QUE ES PARA EL BARRIO, PARA LOS CHICOS!.

La coordinadora GABRIELA DUARTE, me quiere dar de baja los chicos por no entregar los trabajos, me dió hasta el viernes. Todo esto me lo informo el miércoles de manera altanera y diciéndole a otra mamá que no le daria el certificado para que pueda anotar a su niño en la primaria.
Jamás pregunto porqué no estamos entregando los trabajos, osea no le importa!
Gracias a Dios yo aparte de la comida del jardín les puedo dar un plato de comida a mis hijos y nunca les faltó nada, pero sé q hay familias q no viven nuestra realidad y verdaderamente les falta y es con lo único que cuentan.”