Victoria Di Bella, hermana Damián, quien fue atacado hace pocos días por Nicolás Emanuel Jaime en Merlo, dialogó con Radio Búnker acerca del estado de salud del joven, que se encuentra en el Hospital Eva Perón luego de recibir un disparo en la nuca.

“Mi hermano hoy está grave, con un tiro en la médula, toda la cara cosida porque después de los 14 tiros que recibió arriba de su auto, tuvo un choque”, explicó Victoria.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en las calles Belén y Daguerre de Barrio Matera, en la localidad de Merlo. Damián, quien es amigo de la novia del asesino, había estado hablando con la chica para encontrarse. Cuando acude al lugar, Nicolás lo estaba esperando a bordo de una moto. Damián se detiene a dialogar, ya que lo reconoce como el novio de su amiga.

“Mi hermano es amigo de la novia de este chico, ese día habían estado hablando para verse, mi hermano va al lugar. Cuando llega en la moto, ve que estaba este chico Nicolás, el frena y tienen unos segundos de charla porque él lo reconoció como novio de esta chica, pensó que estaba todo bien, no sabía que lo estaba esperando para matarlo”, contó la hermana de la víctima.

Además, la joven aseguró que la novia de Nicolás (que hoy se encuentra prófugo de la justicia), se contradice en sus dichos: “está mintiendo. Dice que fue a comprar cigarrillos, los videos muestran otra cosa. Después de que lo balearon a mi hermano esta chica fue a la casa del asesino. Le hicieron una cama”.

Asimismo, Victoria aportó datos de utilidad para la investigación, ya que al parecer, personas que lo conocían le comunicaron que el asesino tenía antecedentes violentos: “me cuentan que es un celópata, que un día le pegó una trompada a un chico y le rompió la mandíbula, es una persona violenta”, explicó la joven.

Para finalizar, la chica realizó un pedido a los vecinos de la zona: “Pido a todo el mundo que busque en mi Facebook (Vicky Melu), que compartan todo. Este chico tiene que aparecer, y tiene que ir preso porque es un desquiciado, puede matar a cualquiera. Si alguien vio, escuchó algo, o tiene alguna cámara de seguridad, no quiere decir su nombre y nos puede pasar información, por favor no tengan miedo, hay que encontrarlo”.

Fuente: Elcirculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *