El periodista, quien también es dirigente de Ituzaingó, llevaba diez días cursando la enfermedad. Se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Diego Brancatelli, quien hace unos días había confirmado su positivo de coronavirus, fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. El panelista de Intratables, padece una neumonía bilateral producto del virus.

“Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos“, aseguró Rodrigo Lussich en el programa de América TV.

Días atrás, el periodista eligió Twitter para realizar un posteo y contar el duro momento que estaba atravesando, su mujer también se contagió: “A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO“, comenzaba la publicación.

“Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe”, agregó.

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse TODOS!“, escribió Brancatelli en sus redes al enterarse  de que su test de Covid-19 dio positivo.

Fuente: Elcirculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *