Todo comenzó en la localidad de Ituzaingó y culminó en Ciudadela. Se le incautaron armas de fuego a los asaltantes.

El pasado sábado, detuvieron a dos delincuentes en la zona oeste del Gran Buenos Aires, uno de 21 y otro de 30 años. Todo inició en Ituzaingó y tuvo fin en un supermercado de Ciudadela, allí chocaron a varios vehículos que estaban en el estacionamiento.

El episodio comenzó en la esquina de Ingeniero Quartino y Rojas, del barrio de Villa Ariza de la localidad mencionada. En ese momento, los dos individuos interceptaron a un hombre que salía de su vivienda, estaba a bordo de una Toyota Hilux de color negra, por lo que lo amenazaron para robársela.

Con este panorama, la policía montó un operativo cerrojo, con ayuda de los efectivos de Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero, y se inició la persecución por la Autopista Oeste, a la altura del Hospital Posadas. Los delincuentes efectuaron disparos en aquel lugar contra los agentes.

El final de esta situación llegó en el cruce Castelli y Alvear, ubicado en Ciudadela, cuando perdieron el control del vehículo y subieron a la vereda para luego impactar contra los autos que se hallaba en el ingreso a un supermercado.

A pesar del choque, ambos trataron de huir a la corrida, pero lograron ser reducidos y detenidos a las pocas cuadras.

Una vez apresados, se les incautó dos armas de fuego en el interior de la camioneta, una pistola semiautomática marca Browning calibre 11.25 y una pistola Bersa .22 con numeración suprimida con cargador y 6 proyectiles intactos.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso la aprehensión de los sospechosos.

Fuente: Elcirculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *