Un violento robo a un repartidor de pizza en Merlo se llevó adelante en el Barrio La Teja de dicho partido. Los ladrones lo atacaron salvajemente en el piso, durante la noche. Se llevaron su bicicleta y sus objetos personales.

En Merlo, más precisamente en el Barrio La Teja, un violento robo se llevó adelante. Fue filmado por una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar. Lo cierto es que un repartidor de pizza sufrió el hurto de su bicicleta y sus objetos personales, siendo salvajemente golpeado por tres ladrones.

Los malhechores se llevaron las pertenencias de este hombre caminando, tras propinarle fuertes golpes en el suelo. En las imágenes se puede observar a la víctima yéndose del lugar totalmente desahuciada por la triste situación que le tocó afrontar en su horario de trabajo.

Hasta el momento no se han conocido mayores detalles sobre este episodio, e incluso no se llegan a observar con claridad los rostros de los protagonistas. Sin embargo, este episodio generó malestar en los vecinos de la zona cercana a la esquina de Conesa y Flores. En esa intersección fue donde se provocó el ilícito.

El robo al repartidor de pizza en Merlo por el momento ha quedado impune, y genera inseguridad el saber que en labores como éstas se queda al descubierto. Un claro ejemplo es lo que sucedió con este muchacho, sin protección alguna y contra tres malvivientes que lo asaltaron.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *