Ocurrió en el Tren Sarmiento a la altura de Merlo casi llegando a la estación Paso del Rey .

Un nuevo hecho de inseguridad fue captado por las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. En este caso ocurrió en la estación Paso del Rey del Partido de Moreno, cuando la formación llegaba al andén y un hombre que viajaba de madrugada le arrebató el celular a una pasajera.

El sujeto forcejeó con la mujer, pero finalmente pudo hacerse del teléfono. Sin embargo, fue cercado por el resto de los pasajeros que lo acorralaron en la puerta, mientras otros hombres le cerraron la salida, momento en el cual se le cayó el celular.

Los pasajeros dieron aviso a personal de Gendarmería que detuvo al asaltante. Pero no terminó ahí. Es que al ser bajado al andén el sujeto logró zafarse e intentó escapar. Sin embargo, rápidamente volvió a ser detenido y trasladado a la comisaría, mientras que la mujer recuperó su celular, aunque con la pantalla rota.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte.

Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada vez más seguro. 

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *