Brutal ataque a dos empleados de una verdulería, las cámaras de TN estuvieron en el lugar y entrevistaron al verdulero herido

Sucedió en la verdulería ubicada en Betinotti y Morse, barrio Altos de Merlo de Parque San Martín. Dos delincuentes de la zona se acercaron a la verdulería y se quisieron llevar mercadería sin pagar. Los empleados le dijeron que no y ante esta respuesta comenzaron a golpearlos.

Luego de unos minutos de pelea, fueron a buscar mas gente, quienes dejaron a uno de los empleados inconsciente. Tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital, ya que no reaccionaba, donde quedó en observación por las graves heridas. Cuando llegó la policía los delincuentes salieron corriendo y los uniformados colaboraron en ayudar al verdulero que se desmayo ”, cuenta un testigo.

El verdulero lesionado después de haber sido dado de alta dijo que escucho gritos de una mujer y corrió a ver que pasaba, y en ese momento fue golpeado brutalmente. Lo destacado es que en su relato afirmó que los delincuentes son conocidos en el barrio como “los gitanos” y que hay muchísimas denuncias contra ellos , pero que la justicia los suelta rápidamente y vuelven a ejecutar sus fechorías, nadie entiende bien porque, pero siempre vuelven ….

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *