Por problemas vecinales de vieja data la Sra. Julieta M. de 30 años domiciliada en Merlo Norte denuncia al 911 haber sido intimidada por tres individuos armados.

Tras el alerta los investigadores comenzaron con la tarea de reconocimiento y ubicación de los sospechosos. estos fueron detenidos en la intersección de la Ruta 05 y San Antonio , quienes circulaban en un automóvil BMW color blanco.

Los tres sujetos fueron identificados como Sebastián D. F. de 32 años, Pablo J. E. de 19 y David F. G. de 24 respectivamente. todos domiciliados en el partido de Merlo. Al ser revisados se les incautó una pistola Marca Bersa Cal. 380 con cargador y municiones, arma reconocida como la que utilizaron para amenazar a Julieta, también encontraron picadura de marihuana fraccionada.

La causa fue caratulada: “Amenazas agravadas por el uso de arma fuego – portación ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefaciente para consumo –  tres detenciones”

Intervienen en el expediente: la Ufi 08 de Morón a cargo del Dr. Schebbes quien dispuso el secuestro de los elementos y la remisión de los detenidos a la sede Judicial.

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *