En la fecha de hoy fueron detenidos tres sujetos acusados de ser los autores del publicado arrebato y agresión al verdulero de la calle Betinotti y Morse, del barrio Altos de Merlo de Parque San Martín, que fue publicada por varios medios días atrás.

Para recordar: Días pasados unos individuos se acercaron a la verdulería con la idea de llevarse mercadería sin intención de pagarla, pidiendo en tono imperativo a los verduleros que se las regalen. Ante la negativa de los empleados y el dueño, los amenazaron en primera instancia e inmediatamente comenzaron a pegarles, siendo su propietario, Gabriel S. de 25 años, hospitalizado en total estado de inconciencia, actualmente recuperado y fuera de peligro afortunadamente.

Un llamado al 911, hizo que el personal policial se hiciera presente en el lugar, recopilando pruebas y testimonios de lo acontecido,para lo que la justicia determinó la detención de Elías A. E. de 21 años, Brian E. M. de 28 y Jonatán M. de 32 respectivamente todos domiciliados en el Parque San Martin de Nuestro distrito.

La detención no fue sencilla ya que estos personajes no solo se resistieron, sino que se tornaron hostiles con los uniformados de la comisaria Merlo 3ra, los que tuvieron que repeler la agresión con un disparo de escopeta de posta de goma al piso para que se allanaran, el hecho no paso a mayores y sin lesiones de importancia para ninguno de los protagonistas, pero no dejo de ser un momento muy tenso.

La causa fue caratulada: Esclarecimiento amenazas y lesiones – resistencia a la autoridad-

aprehensión de tres personas.

Intervienen en el expediente: la UFI 08 del departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Schebes quien dispuso el traslado de los tres imputados a la sede Judicial.

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *