El Funebrero igualó contra Luján 1 a 1, en la Basílica, por la fecha 16 del Apertura de la Primera C. El conjunto de Libertad no pudo aguantar la ventaja, además tuvo un hombre de más en el final del partido.

Midland se puso en ventaja en el inició de la primera parte. A los 4´, Maximiliano Antúnez remató desde afuera del área y puso la pelota contra el palo izquierdo de Matías Caputo. Si bien los de Oscar Mena pudieron haber ampliado la diferencia, no estuvieron precisos. Por el lado de Luján, acorraló a su rival por unos minutos pero no logró concretar.

En el segundo tiempo, el conjunto de Libertad se quedó atrás. A los 9´, recibió el golpe por parte de Arturo Mendoza, quien le daba la igualdad al Lujanero.

Con el correr de los minutos, el visitante apostó a generar peligro desde la pelota parada. La situación más clara estuvo en los pies de Imanol Varela, quien no pudo definir bien y le entregó la pelota al arquero. El local, que en el final se quedó con diez por la expulsión de Gonzalo Pérez, hizo figura a Sebastián Anchoverri

Al Funebrero se le escapó la victoria, pero pudo sumar. Con este resultado, se ubica 13º con 16 unidades. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Español, el domingo a las 15hs.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *