Un efectivo policial que se encontraba en su domicilio de San Antonio de Padua fue sorprendido, por al menos dos delincuentes que intentaron robarle. Uno de los malvivientes perdió la vida tras mantener un enfrentamiento armado con el dueño de la casa. 

Un efectivo policial que se encontraba en su domicilio fue sorprendido, por al menos dos delincuentes que intentaron robarle. Uno de los malvivientes perdió la vida tras mantener un enfrentamiento armado con el dueño de la casa. El hecho ocurrió este mediodía, intersección de calle Triunfo y Noguera.

Según fuentes consultadas, al momento del ingreso de los sujetos a la vivienda, un efectivo policial de la PFA que se encontraba dentro de la misma toma su arma reglamentaria y comienza un enfrentamiento armado con los malvivientes.

Si bien al momento es material de investigación, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda del efectivo policial tras lograr abrir la puerta del garaje de la vivienda con una tarjeta tipo SUBE.

Tras el enfrentamiento armado, uno de los delincuentes recibe un disparo y pierde la vida en el lugar, mientras que su cómplice logro ser aprehendido por la propia victima.

Fuentes de la investigación, afirmaron a este medio que los delincuentes habrían sido perseguidos por la policía de Merlo minutos antes del hecho y que los mismos habrían logrado darse a la fuga en una moto de color blanco.

En el lugar trabaja personal policial del comando de patrullas Merlo; Policía Científica; personal de fiscalía en turno Morón y se espera la llegada de Gendarmería Nacional para investigar el caso.

Interviene en el hecho la UFI Nº 4 de Moron, Dr. Fiscal Oscar Marcos.

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *