Un señor de 56 años quiso usurpar un terreno y un vecino lo asesinó con un arma blanca.

El hecho ocurrió el 19 de mayo pasado en la localidad de Mariano Acosta , cuando Francisco Ramón Ibarrola de 56 años de edad (victima), intentaba alambrar un terreno que aparentemente no le pertenecía en legalmente. En ese momento su vecino lindero le recrimina su accionar, esto generó una discusión que subida de tono, terminó en una gresca, donde Hugo Ramón Y. hirió con un arma blanca a Francisco, huyendo del lugar quedando prófugo hasta la fecha.

La víctima fue trasladada e internada en el hospital Héroes de Malvinas, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente, pero sin buenos resultados ya que falleció el 27 de mayo debido a las heridas padecidas. En la causa intervino el Juzgado de Garantias N° 5 y la  UFI y J 03 a cargo del Dr. Mario Alberto Ferrario, de donde se ordenaron los allanamientos correspondientes a las investigaciones previamente realizadas, ejecutadas por la comisaría Merlo 6° de Mariano Acosta.

El resultado fue la detención de Hugo Ramón Y. en una finca ubicada en la intersección de las calles Guerrero y García Velloso de Mariano Acosta, la investigación sigue abierta en busca del arma homicida.

La causa fue caratulada comoEsclarecimiento de  homicidio simple y detención del autor, resultado del allanamiento”. El expediente quedo en la UFI y J 03 a cargo del Dr. Bialobrzeski,  de Morón, quien dispuso remisión detenido a sede judicial.

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *