A raíz de una serie de denuncias se inició una investigación encubierta por la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Como resultado de esto último el Juzgado 04 de Garantías de Morón, ordenó un allanamiento para una vivienda de la calle Belén al 1300 del Parque San Martín la que ejecutada el día viernes por el personal policial de la comisaria Merlo 3ra que tuvo como resultado dos detenidos, se trata de Antonio B. R. de 32 años de nacionalidad paraguayo, y Daniela N. B.  argentina de la misma edad, a los que se les secuestró sobres con picadura de marihuana,  cuatro teléfonos celulares, una balanza digital, dinero en efectivo por $131000 , una balanza digital, rollos de bolsas de nulon para fraccionar … etc. Cargadores de pistola con municiones de varios calibres, cartuchos para escopetas.

Interviene en la causa la UFI 09 de Morón, a cargo del Dr. Fernández el que avalo el accionar policial y dispuso la remisión de los detenidos y los elementos secuestrados a la sede judicial.  El expediente tramita bajo la caratula: “Tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización” “Dos detenidos”.

Fuente: Merlohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *