El agente resultó ileso luego de un tiroteo. El hecho sucedió en Parque San Martín, Merlo. El asaltante falleció en el hospital.

Este martes, un Policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que intentó robarle cuando se encontraba esperando un remis. El hecho sucedió en Parque San Martín, ubicado en Merlo.

Las voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el abatido fue identificado como Agustín Herrera.

El efectivo, quien estaba vestido de civil, esperaba el vehículo en Alejandro Fleming al 4400, casi en el cruce con Florentino Ameghino.

En ese momento, apareció el individuo con un arma de fuego y le exigió al funcionario que le entregara sus pertenencias.

Luego comenzó a revisar los objetos que le sustrajo, allí vio los borceguies y advirtió que se trataba de un efectivo policial.

El asaltante reaccionó efectuando al menos dos disparos, el integrante de la fuerza logró sacar su 9mm reglamentaria y tiró reiteradas veces, hiriendo a éste.

Herrera tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo, donde posteriormente dejó de existir. Vale aclarar, al delincuente se le incautó una pistola calibre 32.

Los peritos que realizó la Policía Científica indicaron que el sujeto fallecido fue alcanzado por las balas, las cuales impactaron en el tórax y estómago.

Miembros de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) se ocupan de investigar el episodio.

Fuente: Elcirculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *