Deportivo Merlo derrotó a Deportivo Armenio por 1-0, como local, en el marco de la última fecha del Apertura de la B Metro. Sin embargo, no consiguió quedarse con el título debido a que Colegiales venció a Sacachispas y se consagró campeón.

En la primera parte, Deportivo Merlo intentó imponer condiciones en un encuentro que no contaba con emociones. A pesar de eso, hubo un tramo donde el local arrinconó a su rival, que nunca lo inquietó, y tuvo una ocasión muy clara. Sobre el cierre, Jonatan Morán contó con un mano a mano, quiso asistir a Federico Maraschi y se la entregó al arquero.

Cabe destacar, hubo dos situaciones polémicas en las que reclamaron penal. Primero una mano, luego un toque abajo en la pierna de Maraschi. El nerviosismo por los resultados que necesitaba el equipo, sumado al empate parcial, generaba un clima tenso.

En el segundo tiempo, al Charro le faltó claridad y quedó mal parado a la hora de defender las contras de un Deportivo Armenio que no supo finalizar bien las jugadas. El cero se iba a romper a los 33´, cuando luego de un tiro de esquina de Ariel Colzera, apareció Nazareno Pompei para el 1-0.

Si bien el dueño de casa fue en busca del segundo, una defensa cerrada se lo impidió. En el cierre, Federico Tursi debió intervenir en algunos ataques del Tricolor.

El conjunto de Parque San Martín no pudo gritar campeón, ya que Colegiales se impuso ante Sacachispas. Sin embargo, cierra una gran campaña y culmina en el tercer lugar con 29 unidades. Ahora se viene una pausa hasta el inicio del Clausura, donde tendrán una nueva posibilidad de meterse en la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *