Tres delincuentes, ingresaron a un domicilio del Parque San Martin vestidos de policías, maniataron al vecino, le robaron y huyeron en automóvil. Hay un detenido.

Alberto R. Paz es un vecino de Parque San Martín que vivió momentos dramáticos, cuando tres masculinos armados y vestidos de policías descendieron de un Chevrolet Astra e ingresaron a su domicilio. Al entrar lo maniataron y amenazándolo con armas de fuego lograron desvalijarle la casa de todo elemento de valor, luego se dieron a la fuga en el vehículo mencionado.

Los investigadores recopilaron testimonios y suficientes pruebas para que el Juzgado 06 de Garantías de Morón libre una orden de allanamiento registro y secuestro, que se ejecutó en la vivienda de la calle Puente Chañar al 1200 de Gral. Rodríguez en donde detuvieron a David L. I. de 48 años, secuestrando en ese lugar el Chevrolet Astra utilizado en el ilícito. Al registrar el lugar pudieron incautar una escopeta calibre 16, 21 cartuchos de la misma, un teléfono celular y una pistola calibre 22.

La causa fue caratulada: “Esclarecimiento de robo agravado por uso de arma de fuego–esclarecimiento robo de arma de fuego- encubrimiento- detención de un sospechoso”

Mientras la investigación continúa su curso para dar con el paradero del resto de la banda, en la causa intervine la UFI 05 de Morón a cargo de la Dra. Solís en coordinación con la UFI 10 Gral. Rodríguez a cargo del Dr. Gonzales, los que determinaron la detención del sospechoso y los elementos secuestrados y su remisión a la sede Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *