El violento hecho ocurrió ayer en Avenida Eva Perón (Ruta 21) y Echagüe, en Libertad. La policía detuvo al agresor.

Un joven, de 27 años e hincha del club Argentino de Merlo, fue asesinado ayer por un fanático de Midland, quien le arrojó una piedra que le destrozó la cabeza, mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta.

Según las primeras informaciones, la víctima identificada como Brian Facundo Trinidad circulaba en su moto Honda y al llegar a Av. Eva Perón (Ruta 21) y Alberto Echagüe, fue increpado por una persona por vestir una camiseta del club Argentino de Merlo.

Por lo que aportaron los testigos el agresor habría tomado una piedra, la cual habría arrojado y golpeado en la cabeza al motociclista, que cayó gravemente herido, posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Eva Perón donde llegó sin vida.

Personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad realiza las investigaciones, logrando detener a un sospechoso acusado de ser el autor material del asesinato.

El detenido fue identificado como L.A.R. de 32 años que fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: “Homicidio” en el hecho intervino el Dr. Fernando Martín Capello fiscal en turno a cargo de la UFIyJ N°02 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *