En la noche del lunes, un supermercado chino de Merlo sufrió un brutal robo por parte de dos delincuentes que se llevaron toda la recaudación del lugar.

Si bien el hecho ocurrió el lunes pasado, las aberrantes imágenes se conocieron en las últimas horas: un grupo de delincuentes armados asaltó brutalmente a un supermercado chino en Merlo.

Sucedió ayer el lunes pasado en el supermercado chino de calle Dumas, en B° Pompeya, partido de Merlo.

Delincuentes armados entraron de manera violenta al lugar y robaron todo.

Según informaron las fuentes policiales, los ladrones se llevaron la recaudación en su totalidad y amenazaban con matar a todos al momento en que se concretaba el robo.

La secuencia, captada por las cámaras de seguridad, dura poco segundos: el asalto ocurrió minutos antes de las 20 horas. Uno de los ladrones se quedó en la puerta junto al auto en que llegaron junto a un cómplice, quien se encontraba adentro del local comercial “comprando” mercadería.

Violento robo en Merlo.

Violento robo en Merlo.

Inmediatamente, su compañero sacó un arma y amenazo a uno de lo jóvenes que se encontraba a pocos metros, conversando con el dueño del supermercado.

Los dos ladrones obligaron a tirar al suelo a sus clientes y empleados, y se llevaron, además de la recaudación, objetos de valor de los presentes.

Según sumaron los investigadores, la cifra que retiraron violentamente los malvivientes ascendería a 50 mil pesos.

En medio del video, se observa además como una familia llega al lugar con una menor y, al observar la situación en la puerta en escasos segundos, dan cuenta de lo acontecido y logran salir corriendo, escapando del robo.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *