Las vecinas y los vecinos de Padua vienen reclamando hace semanas las condiciones en las que conviven con la basura, desde la municipalidad aún no les dieron respuestas.

Hace poco más de un mes las calles de Padua se ven repletas de basura, bolsas que no se llevan, ramas que no vienen a buscar y una gran ausencia del municipio son las causas de esta situación. Varios son los vecinos y vecinas que decidieron podar sus árboles aprovechando la época y muchos de ellos han llamado para que les vengan a retirar las ramas de las veredas, aún están esperando.

“Me canse de llamar a la delegación y nunca me atendieron” fue uno de los reclamos de una de las vecinas. Otra nos contó que les pregunto ” a los chicos que barren la vereda si saben si van a venir a limpiar”. El mayor enojo pasa porque desde el municipio no hay respuestas a una incognita que ya lleva semanas…”¿cuándo se van a llevar la mugre”. Tanto es el tiempo que llevan varias de esas bolsas en las veredas que algunas fueron rotas por perros callejeros, dejando más basura en las calles.

Mientras tanto los vecinos siguen conviviendo con la suciedad, en tiempos de pandemia no es higiénico ni saludable que la gente deba de vivir en estas condiciones.

Fuente: Merlodiaxdia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *