El hecho ocurrió en la calle Medina entre Egipto y Carabajal, ante la vista de los hijos menores de edad de la víctima.

Cuatro delincuentes golpearon a un vecino hasta dejarlo inconsciente para robarle su automóvil Chevrolet Corsa con las herramientas de su trabajo, que se encontraba estacionado frente a la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Medina, entre Egipto y Carabajal, en el barrio Los Aromos, de la localidad merlense de Libertad.

En comunicación con los medios, la víctima, Esteban, manifestó: “De pronto, vi una luz que me encandiló y un hombre que se bajó de otro vehículo para pegarme, sin mediar palabra, con el borde de una pistola. Intenté escaparme, pero me encerraron con otro coche y me pegaron por segunda vez, que es cuando me mareé y caí al suelo”.

También, expresó que durante el asalto les pedía que no lo asesinaran, que podían llevarse el auto. Por otra parte, desde el interior de su hogar, se encontraban presenciando el hecho los hijos de trece y 15 años. “Agradecí a Dios no haber estado con ellos y le pedí que no abran la puerta, porque la situación podría haber sido muy distinta”, señaló.

Cuando los ladrones se retiraban, un vecino, que fue testigo y ya conocía a la víctima, les arrojó una botella, pero se dieron a la fuga, no sin antes apuntarle. Ante esto, Esteban sostuvo: “No sabía si darle las gracias o retarlo, porque los ladrones estaban muy sacados y podrían haberlo lastimado; expuso su vida para intentar ayudarme, de alguna forma”.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *