Los sujetos están acusados de matarla a golpes. La víctima fue trasladada a un hospital donde perdió la vida producto de múltiples hematomas que tenía en todo el cuerpo.

Una niña de 5 años murió en un hospital del partido de Hurlingham y sus padres quedaron detenidos como sospechosos de haberla asesinado a golpes.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la Unidad de Pronta Atención (UPA), adonde la nena fue llevada por su padre por un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había “atorado” en su casa.

La víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna.

La fiscal de la causa, Marina Rueda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón, dispuso que en las próximas horas sea realizada la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Además, los investigadores sospechan que la niña pudo haber sufrido un abuso dado que encontraron signos de un posible ataque sexual, aunque eso también será corroborado en la autopsia.

Según lo informado, su padre y su madre quedaron aprehendidos como sospechosos y serán indagados en las próximas horas por la fiscal Rueda, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.

Los pesquisas establecieron que la mujer había denunciado a su pareja en tres oportunidades, causas que tramitan en el Juzgado de Familia, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *