El hecho ocurrió en el cruce de Córdoba y Julián Pérez. El hombre que perdió la vida tenía un balazo en la pierna.

Un hombre murió baleado este miércoles en Morón e investigan un posible ajuste de cuentas, ya que tenía en su bolsillo 20.000 pesos. Antes de perder la vida, el individuo le dijo a un vecino de la zona que lo habían tratado de asaltar. Pero la Justicia maneja diversas teorías.

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Constantino, de 45 años. El hecho se descubrió cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Morón recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona sin vida, en el cruce de Córdoba y Julián Pérez.

Al llegar a dicha esquina, los funcionarios observaron el cadáver del hombre, que se encontraba vestido con un pantalón deportivo negro, un par de zapatillas negras, una campera azul y negra, y una remera blanca.

El fallecido tenía dos tatuajes (uno del Gauchito Gil en el hombro derecho y el otro de una paloma en hombro izquierdo) y le faltaban tres dientes.

Posteriormente los integrantes de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el individuo presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, la cual le había afectado la arteria femoral.

Minutos antes de morir, la víctima había llegado a señalar que delincuentes intentaron robarle. Sin embargo, el caso tiene circunstancias muy confusas, ya que en los bolsillos del fallecido había 20.000 pesos, en billetes de 200.

En el mencionado expediente, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, tomó intervención la doctora Delia Mariana Soliz Avalos, de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Morón.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *