El violento episodio ocurrió en las últimas horas y el profesional se encuentra internado en grave estado. El atacante quedó aprehendido.

Una tarde de locura se vivió este jueves en una clínica veterinaria de Morón. El dueño de un caniche golpeó salvajemente al dueño del local porque su mascota murió. De la agresión también participó su esposa que es abogada. El atacante terminó aprehendido y la víctima internada.

Todo ocurrió en el local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900 esquina Belgrano. Allí un vecino de Ituzaingó, que había llevado a su perro para que, según declaró, lo bañen y lo peinen, golpeó junto con su pareja al veterinario que lo atendió hasta dejarlo inconsciente. De acuerdo a lo que declararon, el caniche salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Ya está hecha la denuncia, el agresor, identificado como Cristian Javier Sosa (52) fue aprehendido acusado por “lesiones” y este viernes será indagado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón. Por su parte, el veterinario, llamado Claudio Burgarella (58), quedó internado en grave estado en el Instituto Güemes, de Haedo. Al animal le van a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *