Dentro del operativo policial realizado en Virrey del Pino, se atraparon a tres reclusos que se habían escapado en diversas fechas del penal de Batán.

Tres presos que se habían escapado de la cárcel bonaerense de Batán fueron capturados por efectivos policiales en un operativo realizado en Virrey del Pino, La Matanza. Los mismos se encontraban acusados de ser parte de una banda dedicada a realizar robos bajo la modalidad de entraderas.

Los sospechosos se hacían llamar “Los Pibes Chorros de la Costa” y eran buscados por haber mantenido de rehén a un matrimonio, cuya vivienda desvalijaron, en la localidad de Don Torcuato. En los operativos de captura, se detuvo a estos tres sujetos, a otro sospechoso de 26 años acusado de robo también y a dos mujeres de 24 y 44 años.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la comisaría de Don Torcuato (3ª de Tigre) en una vivienda ubicada en la calle Manuel Gual de Virrey del Pino. Allí encontraron a los tres prófugos que se habían fugado, en distintas fechas, de la Unidad Penal N° 15, ubicada en jurisdicción de Batán.

Se escaparon de la cárcel de Batan pero fueron atrapados en Virrey del Pino

Se escaparon de la cárcel de Batan pero fueron atrapados en Virrey del Pino

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. La causa quedó caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda”, en la Unidad Funcional de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *