El violento hecho ocurrió ayer a la noche tras una acalorada discusión. La policía logró detener al asesino.

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Merlo con otro joven que, cuando pretendió escapar, fue reducido por los vecinos y entregado a la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de ayer en el cruce de las calles Marcos Sastre y Solís.

Los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, se dirigieron al lugar y, al llegar, encontraron a un grupo de vecinos que tenía reducido a un hombre.

Los testigos contaron a los pesquisas que el agresor mantuvo una pelea en la vía pública con un vecino del barrio y lo apuñaló con una cuchilla en la espalda, en la zona del tórax y en el brazo izquierdo.

La víctima, identificada por la policía como Julio Villalba (30), fue trasladada en un autor particular al Hospital Héroes de Malvinas donde ingresó sin signos vitales. En el lugar, los efectivos incautaron una cuchilla que fue utilizada por el atacante.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Oscar Marcos, que dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *