Hoy se dio a conocer que personal de GTO detuvo a un hombre, acusado de intentar robar el auto de un vecino del partido de Merlo, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Debido a este frustrado intento de robo, los investigadores dieron con el domicilio del delincuente, ubicada en la calle Federico Ozanam, entre Perú y Paraguay, y a tan solo una cuadra de la avenida del Libertador, en la localidad de Trujuí, en el partido de Moreno.

Allí, detuvieron a Pablo Daniel Barsantti, de cuarenta y dos años, acusado del delito de “robo automotor en grado de tentativa”. Además, se le suma el cargo de “tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que en el allanamiento se secuestró un revolver calibre .38, marca Colt, con quince cartuchos del mismo calibre.

La orden de allanamiento, registro y secuestro fue librada por el Juzgado de Garantías número cinco de Morón, y en la investigación participo tanto personal de GTO como de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número dos de Morón, y de la UFI número tres del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Elcirculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *