Tras el pedido de licencia por parte de Gustavo Menéndez, la ya exsecretaria de Desarrollo e Integración Social se encargará de la gestión municipal.

El acto de asunción de la Intendenta Interina Karina Menéndez y del nuevo cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante se realizó en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

“La asunción de Karina Menéndez significa el primer gobierno de una intendenta mujer en el distrito de Merlo. Además, la Sra. Alejandra Hahn, fue elegida nuevamente para presidir el Concejo Deliberante local”, destacaron desde el estado local.

A su vez, al cuerpo legislativo del distrito se suman los concejales electos Flavia Tesone y David Maidana, que representarán al Frente de Izquierda Unidad en el HCD, y conformarán el Bloque FIT-U.

Ver además Histórico: Asumieron dos Concejales de la izquierda en Merlo

“Son dos ediles con los que vamos a compartir el espacio de la democracia. Nos da mucha alegría que estén acá”, aseveró Hahn.

En el mismo sentido, Karina Menéndez remarcó que “de esto se trata la democracia, de que cada uno de nuestros vecinos elija, para que en el HCD haya representantes de todos los partidos políticos. Y lo que tenemos que hacer es defender la democracia por sobre todas las cosas”.

Por su lado, el Intendente en Uso de Licencia, Gustavo Menéndez, subrayó: “Estoy agradecido con el Pueblo de Merlo que ha vuelto a elegirnos para gobernar en esta etapa tan difícil para la Argentina como lo es la pandemia. Este año se va a trabajar muchísimo en la obra pública y en engrandecer nuestra universidad”.

En referencia a la asunción de su hermana como Intendenta Interina de Merlo, Gustavo Menéndez concluyó que “me reemplaza una persona que está altamente capacitada y que tiene un gran compromiso y una gran vocación, así que estoy muy tranquilo, y el Pueblo de Merlo también tiene que estarlo”.

Fuente: Elcactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *