Una nueva carrera se realizará en Merlo a modo homenaje para los Héroes de Malvinas, a cuarenta años de la Guerra. Ya se encuentra abierta la inscripción.

A 40 años de la Guerra de Malvinas, la Subsecretaría de Deportes de Merlo se encuentra impulsando la carreraMerlo Corre por Soberanía con Memoria”. La cita será el próximo 10 de abril en Campo de la Unidad Nacional, Mitre y Calle 33, a partir de las ocho de la mañana.

Mientras que la modalidad será “carrera de calle”, las distancias a completar para los corredores serán de 10km Competitiva Individual; 1km Participativa Kids. Para acceder a la inscripción online, se debe ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3KetIMg

Cabe destacar que la inscripción solo se realiza de forma online y mantiene cupos limitados hasta agotar 6500 unidades de stock de remeras. También habrá un cupo limitado para dorsal y 8 mil unidades de chips para la categoría competitiva. Se entregarán medallas Finisher para todos los participantes, hasta ocho mil.

En la categoría participativa, el cupo limitado para dorsal es de 500 unidades. La entrega de remeras comenzará a las 7 de la mañana del mismo 10 de abril, en Campo de la Unidad Nacional, Mitre y Calle 33, Libertad, Merlo.

Comenzó la inscripción para la carrera "Merlo corre por soberanía con memoria".

Comenzó la inscripción para la carrera “Merlo corre por soberanía con memoria”.

En tanto, desde la subsecretaría de Deportes confirmaron que el cierre de la inscripción será el 6 de abril a las 20 horas. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.

Para participar, es indispensable llevar un alimento no perecedero. Se trata de un evento totalmente solidario. Los menores de edad podrán participar de la carrera acompañados de sus padres o tutores.

La remera oficial es de uso obligatorio durante la prueba y deberá utilizarse durante toda la prueba el dorsal con el número de corredor impreso colocado sobre el pecho del corredor. La organización está autorizada a retirar de la prueba a quienes no respeten esta regla.

También Habrá un sector especificado para los running teams, donde podrán ubicar gazebos y utilizar como punto de encuentro.

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable ningún organizador ó sponsor de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Para preservar la seguridad de los corredores queda terminantemente PROHIBIDA la circulación de bicicletas de apoyo durante la largada, recorrido y llegada.

Habrá puestos de hidratación durante la carrera, en los kilómetros A DEFINIR, y otro puesto en llegada, respectivamente. Se recomienda hidratarse bien antes de la carrera ya que la organización sólo proveerá hidratación durante la misma.

El número con el que cada participante competirá estará impreso en el dorsal chip y será entregado al corredor al momento de retiro del KIT. El número es intransferible.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *