El evento tendrá lugar este domingo 24 de abril en el Polideportivo Gorki Grana. Habrá puestos gastronómicos, iniciativas recreativas, culturales y el cierre musical a cargo de El Kuelgue.

El festival convoca a toda la familia, y contará con radio abierta, deportes, arte urbano, feria de historietas.  A su vez, lo recaudado de puestos gastronómicos será para beneficio de comedores del Partido de Morón.

La Minga arranca desde las 14hs en el Predio Quinta Seré y cuenta con artistas como Picnic al Costado del Camino, Rino vento, Complejo de Electra, Rino Vento y DJ Damián Levensolh, antes del cierre de El Kuelgue, la banda liderada por Julián Kartún.

En el Microestadio Diego Armando Maradona también se desarrollará el Encuentro Oeste Otaku y la Feria de la Historieta Independiente. En paralela, el Colectivo Asombro dictará un Taller de Fotografía Estenopeica, que enseña cómo construir cámaras sin lente.

En el sector de Deportes Extremos se podrá participar de clínicas de skate y rollers, simulador VR, Arte Urbano en vivo y rampa libre. Además de las actividades artísticas, habrá radio abierta, charlas, ajedrez, food trucks, Feria de la Economía Social, recorridas guiadas por el Espacio Mansión Seré y el Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios.

Fuente: Elcactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *