El Funebrero derrotó a Argentino de Merlo por 4-1, en Merlo Norte, en el marco de la fecha 11 del Apertura de la Primera C.

El inicio del encuentro fue claramente para Midland, impidiendo siquiera una reacción de Argentino de Merlo. En apenas 30 segundos, Maximiliano Resquin venció a Germán Oviedo y abrió el partido. El autor del gol, envió un centro y Juan Manuel Sánchez de León se la llevó por delante para que, a los 10´, la visita esté 2-0 arriba.

La Academia intentó meterse en partido, pero las pocas ideas de juego y la figura de Sebastián Anchoverri evitaron un posible descuento.

En la etapa complementaria, cuando se jugaba el primer minuto, Resquin envió un nuevo centro y Oviedo terminó por llevar la pelota hacia la red en su intento de rechazar. Sin embargo, a los 19´, Sánchez de León convertía de cabeza para el dueño de casa, generando algo de ilusión. Pero el Funebrero puso cifras definitivas a los 44 minutos con el tanto de Federico Carrizo.

Midland lleva seis partidos sin conocer la derrota, además es uno de los escoltas de Berazategui (21) con 19 unidades. En la próxima jornada, justamente recibirá en Libertad al Naranja.

Por el lado de Argentino de Merlo, perdió la chance de meterse en la pelea de arriba. En la tabla se ubica décimo, acumula 15 puntos. En la siguiente fecha, visitará a Liniers.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *