La víctima fue una adulta mayor de 82 años, la cual sufrió heridas debido a los golpes dados por uno de los delincuentes.

Una mujer de 82 años sufrió un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de Haedo, por el episodio, la policía busca a la empleada doméstica que trabajaba en el domicilio ya que sospechan que ella fue la que entregó a la abuela. Cabe destacar que la presunta malviviente, era la única persona que tenía las llaves del lugar.

El hecho sucedió sobre las calles Igualdad y Tapalque al 1500 de la mencionada localidad del partido de Morón, donde un ladrón entró muy tranquilo con las llaves de la casa y una vez allí, se encargó de maniatar a la dueña a quien, además, golpeó y robó objetos de valor y dinero.

En el momento del robo, ella se encontraba en el baño y sospechosamente, salió una vez terminado el asalto. Entre los elementos robados estaban una notebook, objetos personales y dinero en dólares y efectivo.

Tras el impactante episodio, la señora realizó la denuncia correspondiente y comenzó el trabajo del personal policial, quienes lograron identificar huellas dactilares del malviviente por toda la casa. Se trata de Cristian Ariel Carpanchay, quien posee antecedentes penales y una condena por un delito anterior. Lo curioso es que además de saber el nombre, se supo que es el hermano de la empleada doméstica.

Hasta el momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva, esperando una pena, mientras que su hermana tiene pedido de captura por ser cómplice en el asalto y entregadora de la señora de 82 años.

Fuente: Sectorprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *