Delincuentes balearon a un hombre en Castelar para robarle su auto. Aún no se logró dar con el paradero de los sospechosos. El hombre continua internado.

Un hombre fue baleado por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto, en la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 19.30 del lunes en la esquina de avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas y la colectora de Presidente Perón.

Según las fuentes de la investigación, informaron que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio de Morón recibió un alerta en el teléfono de emergencias 911 a raíz de una persona con una herida de arma de fuego.

Se trataba de un hombre que recibió un disparo en la costilla derecha, luego de ser interceptado por cuatro asaltantes que intentaron robarle el auto y que luego huyeron del lugar.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Morón que realizaron las primeras actuaciones solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El hombre se encontraba consciente y sufrió un roce de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, mientras que los agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *