Según CB Consultora, el gobernador sacaría el 23,1%, seguido por el diputado del PRO con el 15,8%.

Una encuesta de CB Consultora Opinión Pública ubicó a Axel Kicillof y Diego Santilli como los candidatos más votados en una eventual elección a Gobernador bonaerense.

De acuerdo al sondeo, al que accedió LPO, el frente Juntos por el Cambio se impondría 5,2 puntos por encima del Frente de Todos.

El 38,4% de los encuestados eligió a diferentes candidatos del espacio de Juntos por el Cambio , el 33,2% eligió al Frente de Todos y el 11% a La Libertad Avanza de Javier Milei.

El candidato con mayor intención de voto es el gobernador Kicillof con el 23,1%, seguido por Santilli con el 15,8%, Facundo Manes con el 13,2% y José Luis Espert con el 11%.

De los candidatos del FdT, la encuestadora también midió a Martín Insaurralde, quien sacó el 5,7% de intención de voto, y a Sergio Berni, con el 4,4% de intención de votos.

De los candidatos de Juntos, además de Santilli y Manes, midieron a Cristian Ritondo, que llega al 4,8%, a Martín Tetaz con el 2,5%, y finalmente Jorge Iguacel con el 2,1% de los encuestados.

En un escenario con proyección de indecisos, los candidatos de JxC sumaron un total de 43,7%, mientras que los del FdT fueron elegidos por el 37,4% de los encuestados.

https://es.scribd.com/document/581479011/Encuesta-Kicillof-y-Santilli-los-preferidos-en-las-PASO-de-la-provincia#download&from_embed

Fuente: Lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *