Fuentes de la investigación informaron que el agresor y la víctima eran amigos y, por motivos que se intentan establecer, una pelea previa derivó en el crimen. Hubo allanamientos en busca del atacante que hasta el momento dieron negativos.

Asesinaron a un joven de 21 años en Merlo y por el crimen buscan a un sujeto que está identificado y que tenía conocimiento previo de la víctima. Para dar con su paradero la Policía realizó varios allanamientos en las últimas horas, pero todos dieron resultados negativos.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa de Elian Kalel Chaldú, sobre la calle Salguero al 2.200 de nuestro distrito. Según la reconstrucción del hecho realizada por fuentes judiciales y policiales, hasta ese lugar llegó un sujeto en moto y le pegó un tiro en el pecho luego de una fuerte discusión que mantuvieron.

Posterior al disparo, el atacante escapó, aunque los amigos que estaban con la víctima fatal alcanzaron a reconocerlo. Se trata, según declararon, de Patricio García, conocido en el barrio como ‘Papino’, quien desde ese momento se encuentra prófugo de la justicia. Entre ambos había conocimiento previo a través de la exmujer de Chaldú.

En grave estado, el muchacho fue trasladado de urgencia por allegados hasta el hospital Eva Perón de Merlo, a donde finalmente falleció. “Recibió un tiro en la zona torácica que fue mortal, pese a los esfuerzos de los médicos”, confió una fuente de la pesquisa.

La Fiscalía Nº 4 de Morón ordenó una serie de tareas para dar con el sindicado como autor del hecho, caratulado judicialmente como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Por la mecánica del hecho se descartó que se haya tratado de un robo. Además, el imputado tiene antecedentes por robo agravado también por el uso de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *