Hace unos días, el portal de noticias La Tecla de La Plata difundió una millonaria licitación de la Municipalidad de Merlo donde se gastaban $ 220.883.600 millones juguetes para el Día del niño.

En base a esto, Jorge Blanco Schmidt, concejal suplente de la lista del Frente de Todos, presentó una denuncia ante el Tribunal de cuentas de la Provincia de Bs. As. alertando por otro posible caso de irregularidades en la administración del intendente Menéndez. Los mismos vecinos de Merlo, al ver esto, ponían en duda la compra de juguetes.

“¿Quien va a controlar este millonario gasto en algo que no es prioridad para el distrito”, decía Marta en las redes sociales. Néstor, otro vecino del Parque San Martín, daba a entender que esto sería una maniobra de otro posible caso de corrupción. “Si no fuera por esta investigación, este gasto nunca habría salido a la luz. ¿Que raro no?”, aseguraba.

Lo mejor para el distrito es frenar este terrible despilfarro de dinero público y empezar a invertir en las verdaderas necesidades del pueblo de Merlo.

Fuente: Merlogba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *