La enfermera, Elizabeth di Legge, habría sido vista por última vez el viernes antes de dirigirse a su trabajo en un hospital. Fue encontrada hoy por personal de la policía bonaerense en un galpón en el fondo de su casa en González Catán. Su marido fue demorado hasta constatar las causas de la muerte.

En un primer momento, se sospechó que la mujer de 47 años habría salido de su casa en dirección a la estación de tren del ramal Belgrano Sur para dirigirse al Hospital Churruca, ubicado en Parque Patricios, donde debía hacer un servicio de guardia.

Fue así que se inició una causa por “averiguación de paradero” que quedó radicada en la UFI N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Matías Folino. La mujer de 47 años, estaba desaparecida desde el viernes, cuando la familia realizó la denuncia y fue buscada intensamente por el personal policial durante todo el fin de semana.

Su esposo, Silvio Espíndola, fue quien denunció su desaparición. El hombre, de 44 años, también es enfermero en el Churruca, quedó demorado y los testimonios de vecinos y amigos de Elizabeth apuntan a él por violencia de género hacia ella. No se descarta la carátula de femicidio que se sabrá en las próximas horas.

Fuente: Elcactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *