Un hombre oriundo de Ucrania fue detenido en La Matanza por haber violado de forma reiterada a su hijastra mientras ella tenía entre 2 y 4 años.

Un hombre oriundo de Ucrania fue detenido por la Policía Bonaerense en La Matanza por haber sido acusado de la violación reiterada de su hijastra mientras ella tenía entre 2 y 4 años (actualmente tiene 15). La aprehensión se dio el pasado viernes, pero recién se dio a conocer en las últimas horas.

El imputado se encuentra alojado en la sede de San Justo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) municipal desde este fin de semana a raíz de la denuncia de la víctima, quien recién pudo hacer público lo sucedido después de ver como el sujeto golpeaba a su madre.

Los delitos que se le imputan al sospechoso son “abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente”.

Los hechos habrían ocurrido entre el 8 de junio de 2008 y 2010 (sin precisar fecha y hora exacta) cuando la menor se encontraba bajo el cuidado del apodado “Demonio de La Matanza” en el interior de la vivienda, según detalló en la orden de detención la jueza de Garantías Carina Alejandra Andrijasevich.

“Con dicho accionar, y considerando la edad de la joven al momento del ilícito, él incluso alteró al normal desarrollo psicosexual de la niña”, sentencia la documentación presentada por la magistrada, quien alegó que había “elementos suficientes e indicios vehementes para sostener” que las acusaciones son verídicas.

A su vez, la Justicia dispuso que la hermana de la denunciante declare en la cámara Gesell para descubrir si el abusador, que actualmente tiene 63 años, también la tomó a ella entre sus víctimas. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

Fuente: Vivieloeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *