El empresario panaderil Domingo «Mingó» Palma será el pre candidato a Intendente de Merlo que representará a la agrupación de Daniel Scioli en las venideras P.A.SO del Frente de Todos el 13 de Agosto. Esto nos lo confirmó telefónicamente este fin de semana horas antes salir a hacer la primera pegatina de carteles.
Palma propietario de la cadena de panaderías PalPan, participó en las últimas contiendas electorales acompañando a candidatos peronistas, en 2019 lo hizo con Roberto Lavagna y en 2021 Florencio Randazzo. Tiene un trabajo ya realizado en el distrito y un importante nivel de conocimiento en la gente, como un hombre que se hizo de abajo, con trabajo y perseverancia.
«Me siento sumamente halagado de que hayan pensado en mi para representar este espacio político en Merlo. Scioli tiene el conocimiento, la experiencia de gestión y la moderación que se requieren para llevar los cambios necesarios que saquen a nuestro país de esta situación de estancamiento y pobreza» nos dijo.
Respecto de la actual situación de Merlo en la charla nos dio a conocer algunas de sus preocupaciones.
» Hay que meter mano en la seguridad, si los policías no alcanzan tenemos que gestionar más policías y si no nos dan, buscaremos gendarmes o miembros de prefectura como lo hacen otros municipios; y necesitamos que estén en los barrios día y noche para que le gente vuelva a estar tranquila.
La salud está desatendida, el Eva Perón no da abasto porque las salitas de los barrios están cerradas o no tienen personal suficiente. hay que poner plata para ponerlas en condiciones y los vecinos que viven en Mariano Acosta o Pontevedra no tengan que venirse al centro de Merlo a atenderse.
Hay que ponerse problema por problema, con soluciones practicas y directas. La iluminación de las calles es muy mala, bueno hay que arreglarla, y tapar los pozos en las calles para que los autos y los colectivos puedan transitar.
Sobre el final de la charla nos dijo que ya tiene los avales necesarios para presentar y que va a hacer una amplia convocatoria a distintos sectores de la comunidad que quieran sumarse.
Fuente: Merloenlinea