El pasado lunes el Teatro de Merlo apareció con los vidrios de la entrada rotos y con el faltante de los herrajes de las puertas, luego de un trabajo en conjunto de la Comisaría de Merlo con el Centro de Monitoreo lograron identificar y detener al autor y a la persona que compró lo robado.

A raíz del hecho, parte del personal de calle de la Comisaría Merlo 1ra. se hizo presente en el Centro de Monitoreo y junto a los operadores de turno realizaron el seguimiento del sospechoso a través de las cámaras y luego de un minucioso trabajo lograron determinar el lugar donde el sospechoso vendió lo robado y luego el domicilio del mismo.

Con las pruebas filmicas aportadas, la justicia ordenó dos allanamientos, uno en Blanco Encalada al 400 donde se detuvo al sospechoso y el siguiente en Julián Castro al 1800 en el local donde compran metales, allí se detuvo a la dueña y se secuestraron los herrajes robados en el Teatro.

El detenido fue identificado como L.E.C. de 19 años y la compradora como S.M.C. de 53 que fueron trasladados a la dependencia policial donde el delincuente quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo agravado por efracción” y la compradora bajo la carátula: “Encubrimiento” en el hecho intervino la Dra. Delia Solís Ávalos de la UFIyJ N°05 del Departamento Judicial de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *